Menu Big Bang! News
Mundo 14 de Febrero

¡Feliz San Valentín! Obama le recitó un poema a su mujer en televisión

El presidente de Estados Unidos pasará otro Día de San Valentín separado de su esposa, Michelle, por lo que decidió recitar un poema de amor durante el programa “The Ellen DeGeneres Show”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, decidió llevar a cabo un acto de amor a nivel Nacional. El primer mandatario pasará, otra vez, un Día de San Valentín separado de su esposa, Michelle, por lo que decidió recitar un poema de amor durante la transmisión del programa The Ellen DeGeneres Show y así poder “evitar” un posible regaño de su mujer.

"Alguien llame a la Sala de Crisis porque las cosas están por calentarse", expresó en tono de burla Obama y prosiguió a recitar el poema para su mujer: "Michelle, este Día de San Valentín te trataré bien. Te haré un pan de calabacín y luego pondré unos vegetales en un plato justo cómo te gusta".

Rodeado de rosas, Obama recitó su poema. 

Con un tono serio y siempre manteniendo la compostura, Obama aseguró que “ha tomado muchas excelentes decisiones como presidente” pero reconoció que “la mejor decisión de su vida” es haber escogido a Michelle como su mujer. “Gracias por soportarme. Te amo", manifestó.

La Primera Dama estadounidense sorprendió a su esposo durante el programa, momentos antes de que recitara el poema, y detalló que el domingo será su último Día de San Valentín como presidente y primera dama.

Michelle Obama saludó a su marido por el Día de San Valentín. 

Por otra parte, Obama aseguró que, por la falta de privacidad, pensó en salir disfrazado de la Casa Blanca. "Una amiga mía que es productora en Broadway me envió un bigote falso y pensé que quizá no sería una mala idea", reveló el presidente de EE.UU. Pero aseguró que “el problema de hacer eso, es que sería demasiado reconocible” al intentar esconderse atrás de un bigote.