Menu Big Bang! News
Mundo La colombiana cantará en la ONU

Gira histórica: hasta Shakira fue aver a Francisco en New York

La cantante colombiana Shakira participará esta mañana de la apertura de la Asamblea General de la ONU en New York. Y el músico Juanes ofrecerá un concierto para el Papa mañana, en la ciudad de Filadelfia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con su pequeño hijo a upa, la cantante colombiana Shakira llegó esta mañana a la sede de la ONU donde cantará frente al Papa Francisco en la apertura de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Junto con Juanes son los artistas que se presentarán ante el Papa durante sus actividades en los Estados Unidos.

De esta manera, Shakira compartirá el escenario con la artista Angelique Kidjo, ambas Embajadoras de Buena Voluntad ante la ONU. Luego de la actuación musical, la ganadora del Premio Nobel por la Paz, Malala Yousafzai, dirigirá unas palabras a los asistentes.

En las últimas horas, Shakira le envió un mensaje al Pontífice, donde le pedía al líder religioso abogar por una mayor inversión en materia de educación.

Pero no se trata de la única participación musical durante la visita de Francisco en los Estados Unidos. Se espera que el domingo, el músico colombiano Juanes también actúe frente al Papa en una de las actividades más importantes del líder de la Iglesia Católica en Filadelfia: el Encuentro Mundial de las Familias.

El músico colombiano se mostró contento en las redes sociales por cantar frente al Papa Francisco

El músico cantará acompañado por el tenor italiano Andrea Bocelli y la Orquesta de Filadelfia. “Estoy profundamente honrado por la invitación de cantar para el Papa Francisco”, expresó Juanes al ser convocado para cantar mañana en Filadelfia.