Menu Big Bang! News
Mundo Gira por Ecuador

Hasta el Papa Francisco se sumó a la moda de las selfies

El Papa Francisco cada vez se parece más a una estrella de Hollywood: en el marco de su gira por América del Sur, el máximo pontífice es furor en las calles de Ecuador. Incluso se animó a una selfie. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Papa Francisco está viviendo como una estrella Ecuador. Desde que aterrizó el domingo en el país sudamericano, el Papa es el blanco de todos los flashes de las cámaras. Los ecuatorianos buscan sacarse una autofoto junto al máximo pontífice para guardarlo como un trofeo. 

Todo comenzó el 2 de septiembre de 2013, cuando un grupo de jóvenes italianos lograron romper todas las barreras y se sacaron una selfie junto al Papa Francisco. A partir de éste hecho histórico, todos los fieles quieren tener un autoretrato con el máximo pontífice.

Primer selfie de Francisco junto a jóvenes católicos italianos.

 Ayer al mediodía, durante un almuerzo en el colegio Javier de Guayaquil, Bergoglio se tomó una selfie junto a tres sacerdotes ecuatorianos. 

Selfie durante un almuerzo en el colegio Javier de Guayaquil. Las autoridades de esta unidad educativa, revolucionados con el Papa.

 Luego del almuerzo, el papa “del fin del mundo” salió a recorrer el parque Samanes en el Papamóvil. Dos jóvenes aprovecharon el paso de la caravana para tomarse una autofoto junto al argentino.

Selfie junto al papa en el Parque Samanes de Guayaquil´.

Otros ciudadanos ecuatorianos revolucionaron todo el mundo 2.0 luego de subir la selfie junto al papa a las redes sociales: