Menu Big Bang! News
Mundo estratega

Hillary Clinton se pega a Demi Lovato para atraer votantes jóvenes

La precandidata a presidente por el Partido Demócrata está utilizando una increíble movida para sumar votos y ganar las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. Ahora se muestra con la cantante Demi Lovato para captar a los jóvenes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hillary Clinton, una de las candidatas por el Partido Demócrata para las próximas elecciones presidenciales, que se realizarán el  el martes 8 de noviembre de 2016,  está aprovechando todas las oportunidades para conseguir más votantes. Esta vez utilizó a la cantante Demi Lovato para atraer a los ciudadanos más jóvenes del país.

La actriz y la candidata juntas en Iowa.

Esta semana Clinton y Lovato se acercaron al campus de la Universidad de Iowa y dieron un discurso para un multitud de mujeres jóvenes que se acercaron. Luego de interpretar el tema “Confident”, la actriz expresó si apoyo hacia la candidata: “No creo que exista una mujer más segura que Hillary Clinton”.

El corto discurso de la candidata:

Según explicó CNNespanolHillary sólo habló por cinco minutos, luego dejó todo en manos de la ex “chica Disney”. El evento giró en torno a ganarse a una gran porción de jóvenes que dudan entre votar a ella o a Bernie Sanders (otro de los precandidatos que lucha en la interna del Partido Demócrata) en las próximas elecciones primarias que se realizarán en febrero.

La cantante brindó un “mini show”:

Según detalló el mismo medio, en la Ciudad de Iowa domina Sanders, que le lleva una ventaja de 51 por ciento a 43 por ciento a Clinton

Sanders, el gran temor de Clinton en su carrera a la Casa Blanca.

Además, confirmaron que luego del evento del jueves por la noche, muchas mujeres se decidieron y aseguraron que se inclinarán por la candidata femenina en las próximas elecciones primarias.