Menu Big Bang! News
Mundo Incesto y drama

Horror en España: tuvo un bebé con su hija y reclama la custodia

Una adolescente fue madre producto de los abusos su padre y, luego de que les quitaron la custodia de su hija, ambos declararon que quieren criarla juntos y que la suya es “una relación sentimental”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En España, la denuncia de una mujer a su marido por abuso llevó al descubrimiento de que el hombre, de 36 años, había sido padre de una beba con su hija de 18

El caso ocurrió en la ciudad de Mallorca, donde el Departamento de Menores les quitó rápidamente la custodia de la niña, nacida hace pocas semanas. Lo insólito es que tanto el  hombre como su primogénita, madre del bebé, denunciaron la retirada de la custodia de la beba, alegando que la suya es “una relación sentimental”

La Justicia le sacó la tenencia pero ellos quieren criar al bebé.

“Somos padre e hija pero ella nunca me ha visto como un padre porque yo, más que un padre, he sido un amigo", explicó el abusador. La joven, por su parte, no quiso abortar a la niña porque, según el hombre, "ella siempre había querido ser madre".

“Somos padre e hija pero ella nunca me ha visto como un padre porque yo, más que padre, he sido un amigo.

Un mes y medio antes del parto, ambos fueron citados por el Departamento de Menores del Consell de Mallorca, luego de que la madre biológica de la joven denunciara el abuso. En ese momento, se le dio la opción a la futura madre de dar en adopción a la niña o mudarse a un centro especial para crearla. La joven se inclinó por la segunda opción, pero luego del retiro de la custodia, el padre alega que el Departamento de Menores no cumplió con su promesa.  

“Nos dijeron que esto no está bien, que es inmoral y que lo que hemos hecho está mal, aunque sobre el papel te ponen otra cosa porque legalmente no te pueden decir que te quitan a la niña porque es una relación inmoral”, declaró el hombre. El Consell, por su parte, alega que la custodia debería ir al bisabuelo paterno de la niña, ya que posee solvencia económica.

Por su parte, la madre declara estar capacitada para criar a la beba, asegurando que ha contribuido a la crianza de sus hermanos menores.