Menu Big Bang! News
Mundo otra vez al quirófano

Hugh "Wolverine" Jackman lucha contra el cáncer de piel

El actor australiano se mostró con un vendaje en su nariz luego de someterse a su quinta operación. Padece carcinoma basocelular y en su mensaje recomienda usar protector solar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La lucha de Hugh Jackman contra el cáncer de piel continúa y ya lleva más de 3 años. Este martes, el popular actor australiano publicó otra advertencia sobre por qué las personas deben usar protector solar. Jackman -Logan en la saga X Men, fue operado por quinta vez de un cáncer de piel en la nariz, según reveló el artista en su página de la red social Instagram.

“Esto es un ejemplo de lo que sucede cuando no usas protector solar, acabas con células basales que, aunque es la forma más leve de cáncer, es grave, no obstante”, asegura el protagonista de Wolverine y Los Miserables.

Logan, el personaje de X Men que lo hizo famoso en el mundo.

Con un vendaje, la estrella se tomó una foto para revelar que está en tratamiento para el carcinoma basocelular, una vez más. Es la forma más común de cáncer de piel, pero rara vez es fatal.  El año pasado publicó una foto en su página de Facebook con una imagen similar de un vendaje sobre su nariz. Su tratamiento para el carcinoma basocelular se remonta a 2013.

El año pasado, con el mismo vendaje. Un luchador.

El diagnóstico no ha frenado al actor. Logan, la tercera entrega de la franquicia X-Men de la serie Wolverine está programada estrenarse en los cines en marzo. También actúa como P.T. Barnum en el musical The Greatest Showman on Earth, que está programado para finales de este año.