Menu Big Bang! News
Mundo INSÓLITO

"In your face": se robó un balde de oro de un blindado delante de los guardias

El ladrón se llevó US$ 1,6 millones en láminas de oro. Aprovechó el descuido de los custodios, que dejaron el camión de caudales con la puerta abierta. Ocurrió en Nueva York y está prófugo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un balde repleto de láminas de oro valuadas en US$1,6 millones fue robado de la manera más insólita por un hombre que aprovechó el descuido de los dos guardias que tenían que custodiarlo.

 

 

El hecho en cuestión ocurrió en plena calle de Nueva York, cuando el hombre advirtió que un camión de caudales, parado y sin custodia aparente en ese momento, le ofrecía la tentadora posibilidad de alzarse con un botín millonario.

El ladrón aprovechó que el camión estaba con la puerta abierta y sin custodia.

Le bastaron al ladrón apenas 20 segundos para llevarse el balde. Sin embargo, lo más complicado para él fue llevarlo caminando, ya que pesa aproximadamente 40 kilos. Por eso, en el video que grabó toda la secuencia se puede apreciar claramente como debió hacer varias paradas para poder transportarlo. 

Como era previsible, el hombre ya no se encuentra más en "La Gran Manzana" y la policía cree que podría haber huido a Orlando o Miami.