Menu Big Bang! News
Mundo Percance

Insólito: el Presidente de Costa Rica se tragó una avispa mientras daba una entrevista

"Proteína pura", exclamó entre risas. Luego tomó un poco de agua y siguió hablando como si nada, pero ya nadie lo escuchaba. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No pasa todos los días, la verdad, pero él se lo tomó con humor. El Presidente de Costa Rica se tragó una avispa mientras concedía una entrevista. Luis Guillermo Solís estaba conversando con un grupo de periodistas, cuando de repente ella se acercó, empezó a revolotear en torno a su boca y luego simplemente entró y el presidente no tuvo más remedio que tragársela.

Avispa Solís
El momento en que la avispa, acechante, entra en la boca de Solís.

Solís se tomó con humor el insólito episodio. "Me la comí. Me comí la avispa", dijo. Se rió unos segundos y luego alguien le acercó una botella de agua mineral para que pudiera tragarla.  "Esto lo van a mandar a la CNN", bromeó, y no sólo lo mandaron a la CNN sino que también llegó a BigBang.

La avispa y el Presidente

"¡Proteína pura!", exclamó el Presidente entre risas. Luego intentó retomar el hilo de lo que venía diciendo, pero posiblemente a esa altura de los hechos ya nadie lo escuchaba. Solís, como los "lagartos" de V-Invasión Extraterrestre, se había tragado avispa. Juan Domingo Perón solía decir que a veces en política hay que estar dispuesto a tragarse sapos, pero sobre las avispas no había dicho nada.