Menu Big Bang! News
Mundo precoces

Juego de gemelas: con 4 años, son las estrellas fashion de las redes

Como si fuesen modelos de toda la vida, estas gemelas se llevan todas las miradas del público. Por Instagram y con un estilo sorprendente, publican fotos de su vida cotidiana. Usan ropa de las marcas más caras del mundo, y se divierten. Estrellas en Instagram

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Son gemelas y tienen un gran estilo. Con tan sólo cuatro años, Bella y Chloe ya conquistan el mundo de la moda y las redes sociales. A pesar de que son pequeñas, ellas se comportan como si fuesen experimentadas modelos. Aman viajar, comprar ropa, tomarse fotografías y estar siempre a la moda.

Con 52 mil seguidores en Instagram, las mini-modelos se llevan tada la atención. Es mas, cuando caminan por las calles de Estados Unidos son reconocidas por los peatones, quienes le piden selfies. Tienen destino de grandes estrellas.

Según publicó el sitio buzzfeed.com, las hermanas no se pueden quedar quietas, por esta razón se las puede ver caminando por Rodeo Drive con un gran estilo o tomando un café.

Además ellas también intentan copiar las tendencias de las revistas de moda:

Todos los medios norteamericamos hablan de ellas, es mas, hasta Kim Kardashian comentó una de las fotos de las pequeñas:

Pero no todo es moda y tendencia, ellas también tienen su tiempo de relax y practican yoga:

Como si fuesen grandes estrellas del cine, las hermanitas también fueron invitadas a recorrer la alfombra roja en la premiere del film “Cenicienta”:

A pesar de que esta exposición pueda traer ciertas críticas, los padres están convencidos de que esas niñas aman lo que hacen y lo más importante: juegan y se divierten.