Menu Big Bang! News
Mundo Balcanes caliente

Kolinda Grabar-Kitarovic preside Croacia y es la mandataria más hot

La presidenta de Croacia es para muchos la más linda del mundo al frente de una país. Entre cremas y perfumes, su trayectoria política. Y por qué la confunden con una ex conejita de Playboy.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Rubia. Alta. Voluptuosa. Ella es Kolinda Grabar-Kitarovic. No, no es una veterana modelo sino la flamante presidenta de Croacia. Ni más ni menos. Mientras las potencias mundiales debaten qué hacer, por caso, con la crisis en Siria, la belleza de la mandataria no admite discusión: la de Croacia es la presidenta más linda del mundo.

Kolinda Grabar-Kitarovic se lleva todas las miradas en las reuniones bilaterales con sus pares.

Kolinda Grabar-Kitarovic asumió el 19 de febrero de 2015 por cinco años. Antes fue entre el 4 de julio de 2011 y el 12 de octubre de 2014 subsecretaria general de Diplomacia Pública para la OTAN.

La flamante mandataria balcánica, de 47 años, tiene una extensa trayectoria en la política diplomática.

También fue entre el 8 de marzo de 2008 y el 4 de julio de 2011 embajadora en los Estados Unidos. Barack Obama, contento.

La presidenta de Croacia también fue embajadora por más de tres años en los Estados Unidos.

Kolinda Grabar-Kitarovic, de 47 años, nació el 29 de abril de 1968 en la ex ciudad yugoslava de Rijeka. Y a través del partido Unión Democrática (HDZ) alcanzó la presidencia de Croacia.

¿Es o no es? A una ex conejita de Playboy la confundieron en la playa con la presidenta de Croacia.

La mandataria es tan linda que varias revistas la confundieron con Nicole “Coco” Austin, ni más ni menos, una ex conejita de Playboy.