Menu Big Bang! News
Mundo Juliana Isen, la musa de la derecha brasileña

La bomba que protesta desnuda contra Dilma

Se hizo famosa en Brasil por manifestarse contra el Gobierno de Dilma Roussef. La particularidad es que lo hace semi desnuda. Se hace llamar “La Musa de la Derecha”

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Comenzó como una manifestante más, pero desnuda. Por ese motivo alcanzó la fama en Brasil y puede llegar a cobrar hasta 50 mil reales por una sesión de fotos. Juliana Isen es una empresaria bahiana de 36 años que vive en San Pablo y que cobró notoriedad por deambular por la Avenida Paulista vestida de Eva frente a la policía. 

La rubia utiliza sus armas para decirle Basta a la Corrupción
 

Considera que la desnudez es una manera de llamar la atención y de pelear contra la corrupción. Su anhelo es ser recibida por la presidente, Dilma Roussef, para poder plantearle cara a cara su postura política. 

“La musa de la derecha”, sin su uniforme de batalla. 

En una entrevista con la revista Sexy, Isen dejó en claro sus ideas transformadoras: “Quiero que se vaya Dilma y que asuma Joaquim Barbosa (exministro del Supremo Tribunal Federal). Lamentablemente quien deberá asumir es el vicepresidente” . 

Es empresaria, tiene 36 años y ratonea a medio Brasil

Juliana ya marchó en dos oportunidades en contra del PT. Promete volver a hacerlo y cree que se convirtió en un ícono opositor. “Me siento muy querida por el pueblo”, remarca.