Menu Big Bang! News
Mundo labrador carismático

La emoción de un perro guía al conocer a Pluto en Disney

En un video que ya tuvo más de 19 millones de visitas, la mascota conoce al mítico personaje de dibujos animados en el parque estadounidense. Una secuencia increíble.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Quién dijo que la sorpresa no puede adueñarse de un animal? En Disney, ese sentimiento se metió en la piel de un pequeño perro guía, que llegó al parque de diversiones de Florida.

Al conocer a Pluto, el can del histórico dibujo animado infantil, la mascota se emocionó y nadie desperdició la ocasión de retratarlo.

El video tiene más de 19 millones de visitas y fue publicado en el Facebook de Disney Dorks.

Alegría, emoción y felicidad son algunos de los momentos que atraviesa el pequeño labrador color champagne en apenas de 16 segundos. Entre ladridos, intenta acercarse al perro Pluto, que lo recibió con su clásica sonrisa y hasta lo imitó. Claro que se trata de un disfraz con una persona adentro, lo que le suma aún más ternura a la situación.

 

So Cute!!! Service Dog in training gets to meet his favorite character Pluto!

Posted by Disney Dorks on Lunes, 8 de febrero de 2016

Las imágenes fueron publicadas el 8 de febrero y fue compartido por más de 250 mil usuarios en Facebook. Aunque intenta irse encima de Pluto, el perro guía, cuyo nombre no circuló, está aferrado de la correa y apenas puede rozar el hocico del personal de animación de Disney.