Menu Big Bang! News
Mundo Terrorismo

La familia de uno de los terroristas prendió velas para homenajear a los muertos

Medios belgas y hasta el Washington Post dan por muerto a Abdelhamid Abaaoud, el cerebro detrás de los atentados terroristas del pasado viernes en París. El fiscal no lo confirmó. Por otra parte, la familia de Abdeslam Salah, otro de los terroristas, encendió una vela para homenajear a las víctimas del ataque. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La familia de Abdeslam Salah, uno de los terroristas buscados por los atentados en París del pasado viernes, realizó su homenaje particular a las víctimas de esos ataques sangrientos. En las ventanas de su casa en el barrio de Molenbeek, en Bélgica, a 15 minutos de Bruselas, los parientes de uno de los hombres más buscados de Europa encendieron velas en memoria de los 132 muertos.

Distintos medios dieron por muerto a  Abdelhamid Abaaoud, el cerebro de los atentados.

Por otra parte, medios belgas y el Washington Post dan por muerto a Abdelhamid Abaaoud, el cerebro detrás de los ataques, aunque el fiscal del caso no reconoció al terrorista entre los dos cadáveres producto de los enfrentamientos de hoy en Saint Denis. Una mujer se inmoló y siete fueron detenidas, entre ellas un hombre que habría prestado el departamento para pergeñar el macabro plan asesino. 5 de los 7 detenidos fueron identificados. 

Salah Abdeslam, otro de los terroristas buscados por los atentados del viernes en París.

Unos 110 policías de élite, de los que seis resultaron heridos, lanzaron el asalto de madrugada en pleno centro de esta localidad. El Fiscal dice que los policías dispararon esta mañana casi 5 mil tiros, granadas, francotiradores y explosivos