Menu Big Bang! News
Mundo Atentados

La madre del kamikaze de París: "Se quiso suicidar, tenía estrés"

La madre de uno de los tres hermanos terroristas, uno de ellos inmolados en el restaurante Comptoir Voltaire de París, salió a justificar a su hijo. No sabía que era de ISIS.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La madre de los tres hermanos acusados de matar a 129 personas en Francia salió a defender a Ibrahim Abdeslam, uno de los belgas que se inmoló el viernes en el restaurante Comptoir Voltaire de París: “El no quiso matar a nadie, simplemente se quiso suicidar. Estaba sufriendo por estrés”.

Profesionales hacen pericias en la zona del atentado.

Según confirmó el medio Inglés The Sun, la mujer no quiso dar a conocer su nombre por temor a que le suceda algo y aseguró que “no estaba enterada de que sus otros hijos (Mohamed Abdeslam y Salah Abdeslam) pertenecían a esta red del ISIS que produjo la catástrofe en París”.

Salah Abdeslam, uno de los hijos de la mujer.

Además, insistió en el hecho de que su hijo no tuvo la intención de matar: “El hecho de que el cinturón suicida explotó sin matar a nadie dice mucho. Tal vez las bombas detonaron accidentalmente”.

Mirá cómo trabajaban los peritos en la zona:

Asimismo la familia de los tres terroristas aseguran que “vieron a los chicos el miércoles pasado y que se los veía bien, sin signos de que estaban planeando un ataque”.

Los otros hermanos

Cabe recordar que los tres hermanos fueron identificados por la policía francesa como los presuntos terroristas. Ibrahim falleció luego de inmolarse frente al restaurante Comptoir Voltaire. Respecto a sus dos hermanos, Salah (26) tiene una orden de captura internacional mientras que Mohamed fue detenido el sábado en Bruselas.