Menu Big Bang! News
Mundo novedad

La mano invisible: abren una cabina para masturbarse en EE.UU.

Se inauguró en Nueva York, después de que una encuesta revelara que casi el 40% de los hombres se autocomplacen en el trabajo. Una solución heterodoxa contra el stress laboral.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los neoyorquinos ya pueden disfrutar de un insólito y novedoso artefacto en las calles de Manhattan: una cabina telefónica en desuso, convertida nada más y nada menos que en un alojamiento para masturbarse.

Tiene conexión de internet de alta velocidad. 

La empresa británica dedicada a la fabricación de juguetes sexuales, “Hot Octopuss”, construyó una cabina para la masturbación en la ciudad, debido al alto porcentaje de stress laboral.

Según la compañía, casi el 40% de los hombres admitió en una encuesta que se autocomplace en su lugar de trabajo, por lo que la cabina “ofrecería un ambiente más adecuado para que las personas se masturben con privacidad”. Además, consta de un servicio de internet de alta velocidad.

Una encuesta determinó que casi el 40% de los hombres neoyorquinos se masturban en el trabajo.

“No se puede negar que trabajar de 9 a 5 puede provocar estrés en tu cuerpo y mente, sobre todo en una ciudad como Manhattan. Es realmente importante para los hombres cuidarse, para lograr estar saludables y poder concentrarse en sus tareas”, explicó el cofundador de la empresa, Adam Lewis.

La empresa británica creó, además, el vibrador masculino. 

La empresa Hot Octopuss generó cierta fama a mediados del 2014, cuando inventó “el vibrador masculino”, capaz de provocar “un orgasmo a manos libres”.