Menu Big Bang! News
Mundo Fin de ciclo

La mítica Mansión Playboy salió a la venta: ¿cuánto cuesta?

Mientras la revista pierde mercado, la compañía busca hacerse del dinero que le permita reestructurar su negocio y reflotar la marca. Piden alojamiento para Hugh Hefner

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Mansión Playboy fue puesta en venta en U$S 200 millones este lunes, según anunció Playboy Enterprise. Escenario de películas y fiestas, allí vive desde hace 40 años por Hugh Hefner, creador del emporio Playboy, quien planea seguir viviendo allí.

La imponente propiedad de Los Angeles cuenta con dos hectáreas, 29 habitaciones, una sala de juegos, una sala de teatro, un depósito de vinos y la famosa piscina en forma de cueva donde las conejitas celebran con todo tipo de celebridades. 

Una vista panorámica de la mansión del sexo.

Hace 45 años, la compañía de Hefner compró la residencia, por poco más de U$S 1 millón, por lo que es condición para la venta que Hefner siga viviendo allí.

El mítico Hefner, en la ruina.

En octubre pasado, la revista Playboy anunció que ya no ofrecerá fotos de mujeres desnudas, al menos en su edición estadounidense. Esto habla de un momento de reestructuración del negocio, donde la publicación perdió terreno frente a los sitios pornográficos on line y publicaciones más explícitas.

Las conejitas se quedan sin refugio.

La venta de la Mansión ayudará a la empresa a "invertir en la transformación de nuestro negocio" , dijo el presidente ejecutivo de Playboy, Scott Flanders.

Lo que se suponía era la vida dentro de la mansión saltó a la fama con el reality 'The Girls Next Door', donde las protagonistas eran las tres mujeres que en ese entonces eran novias de Hugh Hefner y que vivían junto a él en la casa.

Pero la mísitica y el glamour comenzó a desmoronarse poco a poco, cuando Izabella St. James, ex novia  de Hefner, reveló en su libro Bunny tales: behind closed doors que la casa era un lugar sucio y abandonado, mientras que los lujos sólo quedaban reservados para las fiestas y los invitados internacionales.