Menu Big Bang! News
Mundo Bruselas, Bélgica

La primera foto de los yihadistas sospechosos por los ataques

Las cámaras de seguridad captaron a los dos sospechosos de detonar las bombas minutos antes de que provocaran el horror.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Estado Islámico (ISIS) se adjudicó en los últimos minutos el doble atentado en el Aeropuerto Internacional Bruselas-Zaventem y en la Estación Maelbeek en el metro de Bruselas, donde al menos 35 personas perdieron la vida y otras 136 fueron heridas. De hecho, ya se conoce una primera imagen sobre la "pista yihadista".

En la imagen de las cámaras de seguridad del aeropuerto internacional, que ya está siendo analizado por las fuerzas de Inteligencia de Bélgica, se pueden observar a dos hombres vestidos oscuros con guantes negros en sus manos izquierdas donde, según el diario francés Le Soirhabrían ocultado los detonadores de las dos bombas que allí provocaron al muerto 14 muertos.

Por su parte, el tercer hombre, vestido con campera clara y sombrero negro, sería uno de sus cómplices que logró sobrevivir al propio atentado del ISIS. Mientras los primeros dos sospechosos ya fueron encontrados muertos en el aeropuerto internacional, el tercero está siendo buscando como sea por las fuerzas de seguridad.