Menu Big Bang! News
Mundo Boda emotiva

Lágrimas y pasión: el casamiento con haka que se volvió viral

Durante la boda de una pareja neozelandesa, parientes y amigos sorprendieron con el tradicional ritual maorí. Imágenes conmovedoras.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuando Benjamin Armstrong subió el video de su boda, jamás imaginó que se convertiría en viral y que viajaría alrededor del mundo.

El muchacho se casó con Aaliyah, y en plena ceremonia se vivió una situación emotiva: sus amigos y parientes comenzaron a practicar el haka, la celebración maorí que popularizaron los All Blacks.

Los Armstrong, Benjamin y Aaliyah, recién casados. 

Con lágrimas en los ojos, los novios dejaron su posición en el altar y se sumaron al emotivo ritual. La pareja, que vive en Auckland, contrajo matrimonio en una Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El haka estuvo organizado por el padrino de boda, y encabezado por los hermanos del novio.

El haka que los amigos y familiares hicieron en su boda conmovió al mundo. 

“Todos esos chicos, toda esa gente tan cercana a nuestro corazón y con los que compartiste tantas experiencias. No podés no sentirte sobrepasado”, declaró el novio al noticiero One News de su país.

Armstrong asegura que recibieron mensajes de lugares extraños para ellos como Georgia y Portugal. En todos ellos le manifestaban la emoción que les causó la ceremonia emblema de la cultura neocelandesa.