Menu Big Bang! News
BigBang

BigBang

Mundo destinos top

Las diez playas que hay que conocer antes de morir

El sitio de viajes Trip Advisor publicó un listado con los mejores lugares para relajarse y tomar sol alrededor del mundo. De las Seychelles a Grecia, pasando por Australia y Estados Unidos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Estar en una playa paradisíaca, esa fantasía que habita la cabeza de millones, es un sueño que no siempre se cumple. Desde la Argentina, la progresión suele ser de la Costa Atlántica al Caribe, con escalas en Brasil y Colombia o México.

Sin dudas, un camino ascendente. Pero hay otros destinos playeros, los que cumplen todos los requisitos del descanso idílico, que no todos conocen.

Por eso es inestimable la asistencia de sitios especializados como Trip Advisor, que acaba de publicar un Top 10 que activará los planes de los más afortunados.

anse lazio

Arena blanca y fina, aguas claras y turquesas. Ideal para nadar, con una hermosa y amplia línea de horizonte. Está en el noroeste de la isla de Praslin, en la nación africana de Seychelles.

Anse Lazio

lanikai

El paseo en bote hacia la isla que enfrenta la playa es un trayecto inolvidable. Tiene sólo 800 metros. Está en Kailua, Hawái.

Lanikai

navagio

Sólo se puede acceder por mar, tiene un barco encallado y acantilados muy atractivos. Está en Grecia.

Navagio

eagle beach

Una de las dos playas de Aruba con zona nudista, está en un barrio con complejos de baja altura y amplios sectores públicos. 

Eagle Beach

grace bay

Agua transparente, clima exquisito, peces de colores y atardeceres inolvidables. Un destino ideal en las islas Turcas y Caicos. 

Grace Bay

pink sands

Arena rosada y fresca, agua caliente y un arrecife ideal para explorar en kayak. En la Isla Harbour de las Bahamas.

Pink Sands

whitehaven

“No hay fotografías ni postales que le hagan justicia: es, simplemente, el paraíso hecho playa. Llegar (ya sea en helicóptero o en barco) y que no haya nadie, ni nada, en la arena...” La ensoñación del usuario de Trip Advisor es más que suficiente. Queda en Australia.

Whitehaven

Radhanagar

Hermosa y popular. Se puede llegar en omnibus y descubrir esa “extensión de belleza surrealista”. Está en la India.

Radhanagar

siesta beach

La arena tiene una textura única. Todos los edificios miran al mar. El agua es calma. Para muchos, el mejor destino de Florida.

Siesta Beach

bamboo island

Agua cristalina, ideal para el snorkel y el avistaje de peces multicolores. Imbatible para una luna de miel. En Tailandia.

Bamboo Island

Sólo queda elegir destino y armar el presupuesto.