Menu Big Bang! News
Mundo Atentado

Las muestras de apoyo en las redes sociales

Facebook, YouTube y Twitter mostraron su apoyo frente a lo ocurrido en París. El mundo está de duelo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El atentado ocurrido el viernes en París, que dejó un saldo de 129 muertos y 352 heridos hasta el momento, sigue causando un impacto mundial. Distintos países expresaron su total apoyo frente al horror que se vivió en la capital francesa y se mostraron conmovidos con el gran número de víctimas.

Varios países del mundo mostraron su apoyo al pueblo francés.

Las redes sociales también expresaron su solidaridad ante el ataque terrorista que se atribuyó Estado Islámico (ISIS).

Facebook habilitó una opción para que los usuarios puedan modificar su foto de perfil colocando los colores de la bandera francesa como fondo para quienes quieran mostrar su apoyo a las familias de las víctimas del atentado terrorista en París.

Facebook permite colocar la bandera de Francia en tu foto de perfil.

Mientras que en Twitter se generaron varios hashtag para mostrar su apoyo tras los violentos ataques vividos este viernes en varios lugares de la ciudad de París.

Distintos hashtag pidiendo por la paz se transformaron en tendencia. 

YouTube hizo lo mismo y cambió los colores de su logo por los de la bandera francesa en respeto a las víctimas de la tragedia

YouTube cambió los colores de su logo por los de Francia.

Personas de todas partes del mundo se unieron en solidaridad al pueblo francés por los ataques registrados en París y que dejaron más de 100 fallecidos. Las expresiones de apoyo y oraciones se hicieron llegar a través de las redes sociales.