Menu Big Bang! News
Mundo Hablo la Tía de los niños Sirios

Las últimas palabras de los hermanitos Kurdi : "Papá no te mueras"

En un diálogo que mantuvo con el diario británico The Telegraph, la hermana de Abdala Kurdi, padre de los niños fallecidos a orillas de la playa de Bodrum, relató cuales fueron los últimos dichos de los pequeños.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La historia de los chiquitos Aylan y Galip Kurdi, de 3 y 5 años, que fueron encontrados sin vida el pasado miércoles sobre la playa de Bodrum, en Turquía, sigue provocando tristeza en todo el mundo.

En un dialogo que mantuvo Tima Kurdi, tía de los chicos, con el diario The Telegraph narró como su hermano trató desesperadamente de “mantener a su esposa y a sus dos hijos a flote después de que su bote volcó en las primeras horas de la mañana del miércoles, pero tuvo que verlos morir uno a uno”.

 Huían de la guerra que destruye Siria desde hace cuatro años.

En dialogo con los periodistas, Tima, relató las últimas palabras de sus sobrinos: "Papá, por favor, no te mueras".

Abdullah, quien fue el único sobreviviente de su familia, dijo ayer: "Pagaré el precio de todo esto por el resto de mi vida" y detalló su deseo de permanecer en la misma ciudad donde está enterrada su familia.

Según reveló su hermana: "Él sólo llegó a Europa por el bien de sus hijos".

Los hermanos Kurdi junto a su padre.

Por último, Tima Kurdi, manifestó que sus sobrinos estaban encantados con el viaje y que incluso Galip le había dicho que quería comprar una bicicleta nueva cuando llegara a Europa.