Menu Big Bang! News
Mundo sexo, droga y muerte

Libre: tiene 80 años y es la más temida viuda negra de Canadá

Melissa Ann Shepard acaba de salir de la cárcel, por lo que las autoridades alertaron a la población. Seduce hombre mayores, los droga, o mata, y les quita el dinero. El prontuario.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La policía de Canadá emitió un curioso aviso: alertó a hombres mayores con ganas de conocer mujeres que se cuiden. Y es que la archicriminal viuda negra fue liberada de prisión.

¿Quién es esta mujer de 80 años que se ha ganado una reputación tan siniestra?. Melissa Ann Shepard es una gran actriz, astuta y una persona sin escrúpulos y despiadada.

 

Melissa Ann Shepard, una anciana de temer.

Ahora fue liberada tras una condena de dos años, nueve meses y 10 días en la cárcel por añadir drogas al café de su nueva pareja, Fred Weeks, su vecino en una tranquila comunidad de jubilados en Nueva Escocia, Canadá. Se casaron, pero todo terminó mal. Para él.

Los fiscales afirman que Shepard le dio a Weeks fuertes dosis de sedantes durante el viaje, dejándolo incapaz de conducir el auto o ponerse los zapatos. Inicialmente Shepard fue acusada de intento de asesinato y después condenada por el delito menor de "administrar una sustancia nociva".

Una de sus varias detenciones. Siempre logra salir.

La mujer fue condenada a cinco años de cárcel en Florida después de declararse culpable de siete acusaciones en 2005, incluidos falsificación y robo mayor de una persona de 65 años o más.

 

El prontuario

  • 1977-1991: Cumple sentencias en prisión por más de 30 condenas separadas por fraude.
  • 1992: Condenada por homicidio por la muerte de su segundo esposo, Gordon Stewart, a quien drogó y atropelló con un auto. Sentenciada a seis años en prisión. Le otorgan libertad bajo palabra en 1994.
  • 1994: Aparece en el documental del Consejo Nacional de Cine de Canadá "Cuando las mujeres matan", sobre víctimas de abuso doméstico que atacan a sus parejas.
  • 2002: Su tercer esposo, Robert Friedrich, muere poco más de un año después de que la pareja se conoce en un sitio de citas de internet. No se presentan cargos en su contra.
  • 2005: Sentenciada a cinco años en prisión en Florida después de declararse culpable de siete acusaciones, incluidos falsificación y robo mayor a Alex Strategos, a quien conoció en internet.
  • 2013: Encarcelada por dos años, nueve meses y 10 días en Canadá por poner sedantes en el café de su pareja.
Alex Strategos, de 84 años es una de sus vívtimas

"Mi primer pensamiento fue, ¿qué pasa con el sistema?" dice. "Supongo que la gente no espera que las ancianas sean asesinas despiadadas. Ella se presenta como esta figura triste y tráfica, alguien por quien casi te compadeces", dijo una de sus víctimas. Ahora está suelta. No puede usar Internet ni alejarse de un radio determinado. Pero los vecinos temen.