Menu Big Bang! News
Mundo antes de Navidad

Locura y fiebre consumista por el Black Friday en EE.UU.

Muchos productos se venden con grandes rebajas en los días posteriores a Acción de Gracias. Una oportunidad para conseguir los regalos de las estas fiestas o simplemente para darse un gusto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El “Black Friday” se celebra en Estados Unidos el día siguiente al cuarto jueves de noviembre, que a su vez sigue al día de Acción de Gracias. Consiste en inaugurar la temporada navideña con un sinfín de rebajas en muchísimas marcas de gran importancia. Los descuentos serán desde hasta un 60%  y durarán cuatro días.

Los grandes almacenes y tiendas anunciaron sus rebajas, en las que se destacan los electrodomésticos. Walt Mart logró abastecerse de más de un millón de televisores este año para cubrir la demanda que genera este día.

Mientras tanto, Carrefour ofrecerá descuentos del 30 y del 20% en productos de tecnología, electrodomésticos, deporte, cultura, decoración de Navidad y textil, entre otros.

Según Forbes, los productos electrónicos de consumo tendrán el 17% en rebajas.

Las mejores ofertas se encuentran en películas, libros y CDs de música, con un 28% de descuento. Los videojuegos tendrán rebajas del 22%, al igual que los juguetes. Por otra parte, los artículos de joyería tendrán solamente el 4% de descuento.

Las ofertas varían dependiendo la marca y el lugar. BigBang hizo una lista de las mejores para estos cuatro días.

Productos electrónicos

Los televisores son los más buscados por sus rebajas.

Walt Mart ofrece un Samsung LED de 32 pulgadas con una resolución de 1366 x 768  a un valor de U$S 198. Su costo normal es de U$S 229 y en Argentina se puede conseguir a partir de los $6.000.

EL LED se consigue a 14% de descuento.

Este LED HDTV inteligente tiene dos puertos de entrada HDMI para mejorar la experiencia de alta definición y permite navegar por internet.

Los smarthphones de alta gama se encuentran con muy buenos precios.

Samsung Galaxy S6 Edge de 32GB se encuentra a U$S 649 de U$S1.059. Mientras que en el país este dispositivo se puede conseguir alrededor de $20.000.

El Iphone no se vende en Argentina. 

Además, el Iphone 6s y el 6s plus de 16 GB costaran U$S 150 y U$S 250 respectivamente. En Argentina estos modelos no se pueden conseguir en los comercios.

Pantalones, botas y carteras

Las personas aprovechan las rebajas para poder conseguir el regalo para las fiestas. 

Las botas de cuero de la marca Verónica cuestan U$S210, con un descuento del 42%. Por otra parte, las carteras de la reconocida marca Vince Camuto tienen un precio de U$S 127.

77% de descuento en Calvin Klein. 

La famosa casa de modas, Calvin Klein, hizo rebajas de hasta el 76%. Un pantalón de cuero que vale U$S 1.415, se encuentra a U$S 330.