Menu Big Bang! News
Mundo convención global

Los Juegos del Hambre y Batman, atracciones de la Comic-Con

Hoy termina en San Diego el evento más grande del mundo dedicado a series, películas y comics. Un mundo de fantasía, disfraces y negocios.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Comic-Con es la exposición mas grande del mundo sobre series, comics, supeheroes y películas. No sólo junta a todos los amantes del cine, la televisión y las historietas: los actores más conocidos de Hollywood también se hacen presentes.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Willow Shields, los protagonistas de “Los juegos del hambre”

Este año, la Convención Internacional de Cómics de San Diego, que termina hoy, dejó muchas novedades sobre la industria del entretenimiento. Pero también quedaron las postales habituales: miles de fanáticos de cientos de superhéroes (y antihéroes), vestidos para la ocasión y sin ningún tipo de prejuicio.

La gente va disfrazada y se divierte imitando a sus personajes favoritos
La Comic-Con por dentro.

Esta convención internacional fue fundada por el fan de las historietas Sheldon Dorf en 1970. Empezó como una exhibición para un pequeño grupo de seguidores de historietas y hoy es una de las plataformas de arte popular más importantes a nivel mundial, capaz de reunir a más de 140 mil personas por año.

Los fans esperan ver a sus idolos.

Además de seminarios y talleres con los mejores profesionales de las historietas, hay presentaciones de películas próximas a estrenarse, sesiones de revisión de portafolios con las más grandes compañías de cómics y videojuegos.

Los fanáticos hacen largas colas y duermen en la calle para conocer a sus ídolos.

Dos fanáticas de la serie “ The Walking Dead”

En su edición de este año, el evento dejó a muchos fanáticos con la boca abierta. Ayer por la tarde AMC realizó la presentación del trailer oficial de la sexta temporada de The Walking Dead, con todo el elenco respondiendo preguntas de la prensa.

Andrew Lincoln y Steven Yeun, protagonistas de “The Walking Dead”.

Trailer oficial de la sexta temporada de “The Walking Dead”:

Los fans de todo el mundo también se llevaron otra sorpresa.

La compañía de entretenimientos Warner Bros. publicó en el Comic-Con de San Diego el segundo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Ben Affleck será el nuevo Batman.

Star Wars fue otra de las grandes presentaciones de esta convención, con avances de la película “The Force Awakens”, a estrenarse en diciembre de este año. Para lanzar el film, el actor Dupree Jones se disfrazó de Darth Vader e hizo delirar a todos los fans.

Mirá el momento en el que Dupree Jones ahorcaba a los fanáticos:

La Comic-Con también se hace en Argentina, donde los fanáticos se juntan para conocer a sus personajes favoritos.

Los fanáticos hacen largas colas a la espera de sus ídolos.