Menu Big Bang! News
Mundo Presidente con humor

Los Obama a full: ella baila y él actúa

Los Obama volvieron a sorprender al bailar y actuar: Michelle bailó, que es lo que más le gusta, en los jardines de la Casa Blanca para unos 35 mil chicos que la ovacionaron. Barak, a su tiempo, imitó a un célebre personaje de una serie de TV. Mirá los videos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El público, que aplaudió y se movió al ritmo de la música. estaba compuesto por 35.000 chicos que colmaron las instalaciones de la Casa Blanca, a la que fueron especialmente invitados. La estrella que recibió la ovación y les hizo mover el cuerpo a todo su público, fue la Primera Dama Michelle Obama. La excusa fue la celebración del quinto año de su programa de lucha contra la obesidad infantil Let’s Move!. 

Lo cierto es que Mss. Obama, no puede parar de bailar y de hecho se nota que le gusta y lo hace muy bien. En la jornada de celebración Michelle dió una lección de baile al encabezar una coreografía con varios bailarines y sin cometer un solo error. Mira el show de Michelle y los niños.

 

Hace apenas unos 15 días, Michelle Obama deslumbró, bailando en la TV, ante el desafío que le propuso la anfitriona del programa, la famosa Ellen DeGeneres. Mirá el video.

También en el show de Jimmy Fallon. Mirala.

Esta vez la excusa fue una nueva edición de la carrera de los huevos de Pascua en los jardines de la Casa Blanca.

Michelle se sumó el elenco de So You Think You Can Dance All Stars, robandose todas las miradas.

Pero los Obama, se caracterizan- al menos en los últimos tiempos-, en tomarse con algo de humor el rol que desempeñan. No es casualidad que el Presidente de los EE.UU, haya elegido imitar-casi en un paso de comedia-, al célebre Frank Underwood, compuesto por el actor Kevin Spacey para la serie House of Cards. Miralo al presidente de los EE.UU y su particular imitación.