Menu Big Bang! News
Mundo Dolor

Los famosos de Hollywood y su tragedia más grande

Bobbi Kristina Brown tenía 22 años, una fortuna de más de 20 millones de dólares y una adicción incontrolable. Después de permanecer en coma durante más de 5 meses, la joven murió. Era la hija de Whitney Houston, quien había fallecido 3 años antes. En Hollywood no todo es glamour, también hay tragedias, famosos que atraviesan el peor dolor del mundo: la pérdida de un hijo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las celebridades de Hollywood no sólo sufren en las películas, algunos famosos (al igual que todos los seres humanos) también tienen historias trágicas en la vida real. A la muerte de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, el lunes pasado (después de permanecer en coma durante más de 5 meses), se le suman otras tragedias sufridas por las estrellas. Millonarios, famosos, reconocidos, pero con un sufrimiento interno difícil de sofocar.Estrellas como Pierce BrosnanSylvester StalloneJohn Travolta, Eric Clapton y Mike Tyson tuvieron que afrontar la triste situación de ver morir a un hijo.  

 Pierce Brosnan

El actor irlandés que es reconocido en todo el mundo por interpretar a James Bond, el agente 007, perdió a su hija Charlotte Emily el 28 de junio. Charlotte tenía 41 años y luchó contra un complicado cáncer de ovarios durante 3 años.La madre de Charlotte,Cassandra Harris, quien fuera la primera esposa de Brosnan, también murió de cáncer de ovarios en el 1991.

Charlotte Emily junto a su padre Pierce Brosnan

Sylvester Stallone

​El actor estadounidense, conocido por interpretar a  Rocky Balboa y John Rambo, tuvo que superar su pelea más dura: Sage Stallonehijo de Sly, falleció el 13 de julio de 2012 a los 36 años.  Aunque no se conoció la causa de muerte, los investigadores encontraron medicamentos prohibidos en el lugar del hecho. 

 Sage Stallone, de niño, junto a su padre

 John Travolta

​A principios del 2009, el actor tuvo que enfrentar la mayor tragedia de su vida. Su hijo, Jett Travolta, se resbaló en la bañera y se golpeó la cabeza. Su padre intentó revivirlo pero no pudo. Jett sólo tenía 16 años.

John Travolta junto a su hijo

 Eric Clapton

El cantante y compositor de rock y blues británico perdió a su hijo Conor el 20 de marzo de 1991. El niño, que tenía cuatro años, falleció luego de caer desde la ventana del departamento de su madre situado en el piso 53 de un rascacielos de Manhattan. Clapton le dedicó a Conor una canción que se hizo escuchar en todo el mundo: “Tears on Heaven”.

 Eric Clapton y su hijo

 Mike Tyson

El boxeador estadounidense perdió a su hija menor, Exodus, tras sufrir un accidente doméstico. La niña, que tenía cuatro años, murió por asfixia al engancharse la cabeza con un cable que colgaba de la cinta de correr de su casa. 

Mike Tyson con su hija Exodus