Menu Big Bang! News
Mundo premonitoria

"Made in France": la película suspendida dos veces que anticipó los atentados

“La amenaza viene de adentro”, advertía en los carteles que anunciaban su estreno para el 18 de noviembre. La primera vez fue en enero por el ataque al periódico Charlie Hebdo. Mirá el trailler.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La realidad se adelantó a la ficción. La película Made in France” todavía no se estrenó, pero ya tiene un triste récord: en lo que va del año debió suspenderse dos veces. La primera fue en enero cuando fueron asesinadas doce personas en el atentado al periódico Charlie Hebdo. Y ahora, por la ola de terror de ayer en París, que dejó al menos 127 muertos y 300 heridos.

La película relata la vida de Sam, un periodista musulmán que se infiltra en una célula yihadista de las afueras de la capital francesa que planea realizar un atentado en la “ciudad del amor”.

La película filmada desde 2013 anticipó los atentados de Charlie Hebdo y Le Bataclan.

Protagonizada por Malik Zidi, Dimitri Storoge y Francois Civil, y dirigida por Nicolas Boukhrief, los cines franceses anunciaban su estreno para el 18 de noviembre.

“La película no se estrenará el miércoles. Ya estamos retirando los carteles de promoción”, informó su distribuidora Pretty Pictures. El creador de la película, como describió en el subtítulo del film, tenía razón: “La amenaza viene de adentro”.