Menu Big Bang! News
Mundo el atentado

Madonna cantó "La vie en rose", recordó a las víctimas de París y lloró

La cantante habló sobre los atentados en París y se emocionó al mencionar a las 129 vícitimas . “Me siento destrozada, la gente está llorando la pérdida de sus seres queridos”, aseguró. El público la ovacionó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En medio de su show en Estocolmo, Suecia, la reina del pop le pidió un minuto a los miles de espectadores presentes para recordar a las víctimas del atentado en París. "Necesito tomarme un momento para hablar de la tragedia, las trágicas muertes, esos asesinatos, y el final absurdo de vidas preciosas ayer por la noche en París", relató Madonna al mundo, visiblemente emocionada.

Además, la artista interpretó la reconocida canción "La vie en rosa", el título más conocido de Edith Piaf, artísta emblema de Francia. 

La artista decidió tomarse un momento para reflexionar sobre los graves sucesos que tuvieron lugar en París, pero que sacudieron al mundo entero.

Las 40 mil almas presentes acompañaron el momento con un aplauso cerrado: la reflexión de Madonna había conmovido al público presente. Inclusive, la cantante aseguró que había pensando en cancelar el concierto que forma parte de su gira por Europa denominada “Rebelheart Tour”.  

Madonna se emocionó al recordar a las víctimas de París. 

Aunque Madonna también lanzó duras críticas hacia los autores del atentado. "Pero eso es exactamente lo que esa gente quiere, quieren callarnos", remarcó en referencia a los terroristas que llevaron adelante los salvajes atentados en París. "No les dejaremos, no les dejaremos jamás, porque hay poder en la unidad", finalizó. Madonna tiene previsto dar dos conciertos en París el 9 y 10 de diciembre.