Menu Big Bang! News
Mundo después del terror

Madonna homenajeó a las víctimas parisinas con un minishow gratuito

Luego de un recital multitudinario en el Bercy Arena, la Reina del Pop improvisó para sus fans en la Place de la République, donde hay un memorial por los atentados de noviembre.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ya se había mostrado muy compungida en los días posteriores a los atentados en París, incluso llorando en un concierto en Estocolmo (Suecia). Pero en la noche del miércoles Madonna llevó un paso más allá su homenaje a la capital francesa con un regalo: cantar gratis para sus fans en la Place de la République, lugar que se ha convertido en un memorial de las víctimas de los ataques terroristas del 13 de noviembre.

 

Im singing some songs in place de la republique. Meet me there now #Paris . #rightnow #aftershow❤️#rebelheartour.

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

La diva máxima del pop había ofrecido un show de dos horas en el Bercy Arena de París. Momentos después de la finalización del concierto, llegó el aviso: en su cuenta de Instagram, compartió una foto que la mostraba junto a su hijo David con la leyenda “Estaré cantando algunos temas en la Place de la République. Encuéntrenme allá ahora”.

Al instante, por supuesto, las redes sociales se plagaron de registros de fans, que filmaron con sus celulares el instante único que su ídola les estaba obsequiando. “Momentos como éste son los que llenan mi corazón de orgullo por ser un fan de Madonna. ¡Larga vida a la reina!”, tuiteó un seguidor de la cantante.

Entre otras canciones, la diva interpretó “Like a Prayer” junto al pequeño David, el clásico “Imagine” de John Lennon y el tema “Ghosttown”, perteneciente a su último disco, Rebel Heart, todas con la compañía musical del guitarrista de su banda, Monte Pittman.