Menu Big Bang! News
Mundo El Nobel e Isabel Preysler

¿Mario Vargas Llosa de novio con la ex de Julio Iglesias?

El escritor, de 64 años, y la ex esposa de Julio Iglesias fueron fotografiados por la revista española Hola en situación amorosa. La esposa del peruano, dolida. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La revista Hola” de España va en portada con un romance inesperado. Se trata de la incipiente relación entre el escritor peruano Mario Vargas Llosa (ganador del Nobel) y de Isabel Preysler, ex mujer del cantante Julio Iglesias. Una de las imágenes es en la gala benéfica que organiza anualmente el Príncipe Carlos de Inglaterra con la empresa de cerámica Porcelanosa, de la cual la mujer es embajadora. La otra foto es menos protocolar, y muestra a la pareja caminando tomados del brazo por la calle.

La tapa del semanario español destapó una relación que recién comienza y que sorprende. 

Preysler quedó viuda en septiembre cuando murió el ex ministro de Economía español Miguel Boyer. Según el semanario, Vargas Llosa, de 64 años, se encontraría separado de su mujer, Patricia Llosa (que además es su prima), con la que se casó en segundas nupcias después de separarse de su primera esposa, Julia Urquidi. Su nuera, Susana Abad (esposa de su hijo Álvaro) retrató aquel momento feliz. 

El problema es que su mujer no opina lo mismo que la revista. Emitió un comunicado en el que lamenta este hecho: “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”.