Menu Big Bang! News
Mundo Boxeo

Mayweather le regaló un millón de dólares a un luchador que derrotó a su enemigo

El boxeador retirado le envió como regalo el dinero a Nate Díaz luego de que venciera al campeón de la UFC Conor McGregor, con quien Mayweather tuvo un cruce verbal hace tiempo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de derrotar a Conor McGregor, campeón pluma de la liga de artes marciales mixtas UFC, el norteamericano Nate Díaz recibió un regalo inesperado: un millón de dólares enviados por el boxeador retirado Floyd Mayweather. Conocido por sus excentricidades, el pugilista recompensó así a Díaz ya que tiene una conocida batalla mediática desde hace tiempo con McGregor.

Mayweather es conocido por su comportamiento ostentoso.

"No puedo tolerar a McGregor, da lástima", expresó Mayweather (usualmente apodado "Money") en el sitio web Urban Leak. "Cree que puede venir a EE.UU a hablar basura, pero él sabe que será mejor que nunca escriba un cheque que no podrá cobrar. No sabía que no hay nada de qué reírse acerca de los hermanos Diaz".

McGregor había desafiado a Mayweather a un pelea de boxeo y había asegurado que era capaz de noquearlo en menos de 30 segundos. Por su parte, la luchadora de artes marcialez mixtas Ronda Rousey también lo había retado a un combate como respuesta a la condena penal que el boxeador afrontó por violencia de género, y Mayweather también ofreció un millón de dólares a quien la derrote.