Menu Big Bang! News
Mundo la herencia

Narco legado: el libro de caricaturas de Pablo Escobar

Claudia Escarraga, cuñada del narcotraficante más famoso de la historia, relató el momento en el que le regaló su libro personalmente. "Quiso inmortalizarse a su manera", reveló. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La vida de Pablo Escobar Gaviria continúa siendo una caja de sorpresas. Esta vez Claudia Escarraga, su cuñada, en una entrevista que publicó el noticiero Telemundo, contó el regalo íntimo que le obsequió el narcotraficante más famoso de Colombia y el mundo y los inicios de la relación que mantuvo con su hermano, Roberto Escobar Gaviria.

La ex reina de la belleza mostró un libro de caricaturas que le regaló el propio Pablo. En el trabajo se ridiculizan escenas criminales durante sus peores épocas en Colombia.

El temible narco junto a su hijo.

Además, en su relato detalló cómo los hermanos disimulaban muy bien su doble vida: "Lo que pasó en mi país fue algo muy fuerte, pero conmigo Pablo siempre se mostró amable. Por otra parte, Roberto me cautivó desde un primer momento, me regalaba flores y era un hombre muy respetuoso. Cuando hablaba con ellos mostraban otra faceta, y te hacían dudar de lo que decía la prensa".

Al legado caricaturesco accedieron muy pocos.

Por último, en referencia al libro, destacó: "Pablo regaló varias copias a sus personas más cercanas, y algunas fueron asesinadas. Yo elegí arriesgarme y guardarlo".

Su relato, aquí: