Menu Big Bang! News
Mundo Barack superstar

Obama cantará un tema en el nuevo álbum de Coldplay

El nuevo disco de la banda británica incluirá un fragmento del himno cristiano Amazing Grace que Obama entonó en el funeral de  las víctimas del atentado a una iglesia afroamericana en Carolina del Sur.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Barack Obama siempre se mostró, y actuó, como un presidente desacartonado y muy cercano a a la sociedad: hizo bromas, bailó, no se negó a las selfies con la gente y concurre a recitales de rock. Ahora, su voz estará en el nuevo disco de Coldplay, “A Head Full of Dreams”, 

La Casa Blanca autorizó a Coldplay a usar la grabación.

En el disco se incluirá un fragmento de ‘Amazing Grace’, el himno cristiano que el mandatario cantó en el funeral de las víctimas del ataque racista a una iglesia afroamericana en Charleston Carolina del Sur, el 18 de junio de este año.

“Tenemos un pequeño segmento del presidente cantando ‘Amazing Grace’” anunció el líder del grupo, Chris Martin al diario británico The Sun.  “El significado histórico es muy importante, como también lo que representa la canción, especialmente en la frase estaba perdido y fui encontrado’”, explicó el músico.

De acuerdo con The Sun, fuentes de la banda aseguraron que recibieron permiso del propio Obama y de la iglesia de Charleston, donde fue grabado.

Coldplay tocará por segunda vez en Argentina.

Por otro lado, el grupo confirmó que después de 4 años, hará un tour mundial en 2016, que lo traerá a Argentina, donde se presentará por segunda vez el 31 de marzo del 2016 en el Estadio Único de la Plata.

El nuevo material discográfico de la banda promete ser un éxito. En su Instagram oficial presentaron el track completo de “A Head Full of Dreams” con pequeños snippet de adelantos.

 

#Track1 #AHeadFullOfDreams #Coldplay #TenDaysUntilAHFOD

Un vídeo publicado por Coldplay (@coldplay) el