Menu Big Bang! News
Mundo el "crusader"

Otro ladrillo en la pared: EE.UU. lanza el "rifle cristiano"

Lo vende el fabricante Spike's Tactical y está “diseñado para que nunca lo utilicen terroristas musulmanes". Lleva grabado un salmo bíblico que habla de adiestrar “mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El fanatismo de los estadounidenses por las armas acaba de dar un paso más. El fabricante Spike's Tactical lanzó el Crusader (“Cruzado”), el primer rifle de asalto "diseñado para que nunca lo utilicen terroristas musulmanes", según la entusiasta descripción de la cadena Fox.

Lo que hace “cristiano” a este rifle son sus inscripciones grabadas: el salmo bíblico que reza "Bendito sea Dios, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla".

El “Crusader” promete una muerte cristiana.

"Un terrorista islámico nunca usaría un arma con pasajes de la Biblia", razonó (?) Ben Thomas, representante de la empresa.

El Consejo para las Relaciones Americano-Islámicas lo ve de otra manera. "Lamentablemente, el nuevo rifle no hará nada para frenar una amenaza real en EE.UU., sino que profundizará la violencia de las armas en nuestra sociedad", avisaron sus autoridades.

Las instituciones islámicas criticaron el arma.

Más directos, dijeron que la idea de Spike’s es “una estrategia de marketing vergonzosa que promueve el odio y la división".