Menu Big Bang! News
Mundo rey de las redes sociales

Otto, el increíble bulldog que entró al Guinness por su destreza con el skate

Otto pasó por debajo de las piernas de 30 personas en un parque de Perú. Rompió una marca y cosechó la admiración de miles de personas en todo el mundo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fue en Miraflores, Perú. Un perro llamado Otto consiguió lo impensado: entró al libro Guinness de los Records por viajar sobre una patineta por debajo de 30 personas sin chocar contra las piernas de ninguna de ellas.

Otto disfruta de pasear arriba de su skate.

El popular bulldog inglés le permitió ingresar a Perú a los Guinness tras romper el record de mayor distancia recorrida con una patineta por un perro.

"Mi familia y yo queremos agradecerles a todos por el gran apoyo que hemos recibido durante este fin de semana, para hacer los intentos de túnel humano y también a todos los que estuvieron ayer conmigo compartiendo la angustia, los nervios, los gritos, la alegría y la celebración", manifestaron en Facebook Luciana Viale y Robert Rickards, dueños del can.

En el video se puede ver al carismático animal subir a su patineta y “analizar” la situación para luego impulsarse y realizar a cabo su proeza atravesando el “túnel humano”.

La representante de los récords Guinness, Sarah Cusson, presenció el reto y otorgó el certificado que valida la hazaña de Otto.

Muy seguro de sí mismo, el bulldog de casi dos años disfruta sus tardes en el parque subido a su skate y con sus hazañas logró convertirse en toda una sensación en las redes sociales.