Menu Big Bang! News
Mundo Millonarios

Pareja de jubilados gana la lotería dos veces

Se llevaron 1,5 millones de dólares en 2013 y otro tanto el viernes, jugando los mismos números. Las posibilidades son de 1 en 238.000 mlillones. van a hacer un crucero. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una pareja británica, contra toda lógica matemática de la ley de probabilidades, ganó 1,5 millones de dólares a la lotería… por segunda vez.

Los afortunados David y Kathleen Long, aparte del efectivo, se llevaron un auto de lujo en el megasorteo del viernes pasado de la lotería EuroMillions, mismo juego en el que ya habían ganado 1,5 millones de dólares en 2013. La empresa operadora de la lotería, Camelot, dijo que las probabilidades de ganar dos veces la lotería eran de una en 283.000 millones.

David Long dijo que jugó los números de siempre y observó estupefacto cómo aparecían. Su esposa Kathleen tuvo que verificarlo porque no lo podía creer. Desde entonces, su vida transcurre en una nube.

El conductor de camiones jubilado dijo que probablemente lleve a su esposa a un crucero, ya que se le acabaron los pretextos para no hacerlo. También planean hacer una buena fiesta. Plata le sobra.