Menu Big Bang! News
Mundo Despareja

Polémica en Brasil: una modelo de 30 años, de novia con chico de 13

La pareja subió fotos a Instagram. Pero, ante la polémica, bloqueó sus cuentas. Los rumores sobre el interés económico detrás del amor.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ella, 30 años; él, tan sólo 13 años. Ella, modelo; él, adolescente precoz. La insólita historia tiene tiempo y lugar este verano en las playas de Brasil. Si bien a Monique Motta ahora la acusan públicamente por “corrupción de menores”, al joven -sin identificación por su edad- lo felicitan por su conquista. A ellos poco les importa: se consideran mutuamente “el amor” de sus vidas.

Las fotos que iniciaron la polémica en Brasil ya no se pueden ver en los Instagram de los protagonistas.

Las fotos las hicieron públicas los propios protagonistas de esta rara historia de amor a través de sus cuentas de Instagram. Sin embargo, desde que estalló la polémica en Brasil, la pareja decidió bloquear sus perfiles de las redes sociales. De todas maneras, varios usuarios pudieron rescatar las imágenes en cuestión.

A Monique Motta, de 30 años, poco le importa mostrarse públicamente con su novio de tan sólo 13 años.

Y, como si algo faltara, comenzaron a propagarse rumores que señalan un interés económico de la modelo treintañera detrás de su historia “de amor”. Es que el niño, de 13 años, sería el hijo de un empresario multimillonario brasileño, quien le prestaría un yate. La pareja, por lo pronto, disfruta del verano en las playas de Brasil yendo y viniendo en la glamorosa embarcación.