Menu Big Bang! News
Mundo Te llevo en la piel

Por amor a Los Simpson un fan se hizo 203 tatuajes

Un hombre de nacionalidad australiana de 52 años de edad batió el record de tatuajes-homenaje a Los Simpson. Pero tiene competencia: otro fan se tatuó 41 Homeros. Uno de los productores de la serie anunció que terminará en la temporada 30.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La “Simpsonmanía” llegó a su punto máximo encarnada en un hombre de 52 años de edad. Michael Baxter es un australiano que ha gastado miles de dólares y cientos de horas para brindarles el mayor tributo a Los Simpson, tiene más de 200 personajes de esta serie tatuados en el cuerpo.

Gastó 12 mil dólares y 103 horas de sesiones por Los Simpson

Los tatuajes fueron pintados el año pasado, posee 203 personajes de Los Simpsons  que abarcan toda su espalda. El australiano se gastó U$S12.000 y se sometió a 130 horas de sesiones para marcar un nuevo récord de tatuajes de una única serie animada.

El debut se la serie fue el 17 de diciembre de 1989, se emitieron 574 episodios hasta el 17 de mayo de 2015.

Baxter aseguró a la cadena 7 News que “el proyecto había valió la pena” y mencionó que por el tamaño “seguramente tendrá el récord durante un largo tiempo”. Durante la nota, el hombre dijo que “a su esposa no le molestaba” y que se la podía ver “muy contenta con el resultado final”.

Michael Baxter no es el único que posee un mostrario de tatuajes sobre Los Simpson: el neozelandés Lee Weir reclamó el récord por tatuarse el brazo con 41 Homeros.

La exitosa serie parece tener fecha de caducidad . Uno de sus productores, Al Jean le aseguró al sitio The Hollywood Reporter que es muy posible que la serie no supere su 30.ª temporada al aire. "Es muy posible que no continuemos adelante con la negociación para completar las 30 temporadas. No me sorprendería que nos quedaramos en 28, aunque yo creo que al menos serán 30", afirmó Jean.

Un universo de personajes que fascinó al mundo.

La serie ya lleva 27 temporadas en la pantalla chica y una película estrenada allá por el año 2007, pero parece que ya tiene sus días contados.