Menu Big Bang! News
Mundo Encuentro

¿Qué gusto tiene la sal?: Carlitos Balá visitó al Papa en el Vaticano

La reunión fue esta mañana en la habitual audiencia papal de los miércoles en Roma. Francisco lo había llamado para su cumpleaños.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlitos Balá viajó al Vaticano para participar de la Audiencia General que se realiza todos los miércoles. En la Plaza San Pedro, el actor y humorista de 90 años se abrazó con el Sumo Pontífice. 

En agosto, el actor había recibido, en el día de su cumpleaños, un llamado del Papa felicitándolo e invitándolo a visitarlo al Vaticano. Desde entonces comenzaron las gestiones para que pueda producirse la visita.

Uno de los hombres clave del papa Francisco, monseñor Guillermo Karcher, que fue testigo del encuentro entre el actor y Francisco, narró en diálogo con C5N cómo fue la conversación entre ambos. "Se hicieron algunos chistes con el Papa y todo fue muy emocionante", destacó.

El actor y su mujer visitaron esta mañana a Francisco, que los recibió muy cordialmente.

Carlitos Balá, en tanto, expresó su felicidad por ver al Papa: "Sigo emocionado. Me dijo: '¡Qué satisfacción verlo, lo veo muy bien!' y yo le respondí: 'Ya sé que fue al oculista'".

Francisco y Balá dialogaron por unos minutos, mientras el resto de los visitantes.

Además, precisó que Francisco le regaló unos rosarios. "Ahora estamos en la terraza de la Secretaría de Estado. Desde acá vemos todo. Es increíble estar acá", indicó el humorista que, tras su encuentro con el Sumo Pontífice, realizó una visita por la Santa Sede junto a su mujer.