Menu Big Bang! News
Mundo

Quién es la argentina que se salvó de milagro del presunto atentado en Time Square

Es periodista y caminaba por la zona en el momento exacto del atentado. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Alarma mundial. Un coche se subió a la vereda en la hipertransitada plaza de Times Square y atropelló al menos a 10 peatones. Algunos medios dicen que hay un muerto. Todos coinciden en algo: no se trató de un accidente sino de una conducta deliberada. 

El coche iba de contramano y subido por completo a la vereda, en una de las zonas más concurridas y más turísticas de Nueva York. Fue desplegado un gran dispositivo de seguridad y el conductor está detenido, aunque hasta el momento no hay constancia de que se trate de un acto terrorista.

La CBS dice que podría haber sido un conductor alcoholizado y que no hay elementos para sospechar que se trate de la obra de algún fundamentalista.

Asimismo, se supo que en el lugar del hecho estaba Mariana Rapoport, una periodista, estilista y fotógrafa argentina. Suele visitar Nueva York porque es corresponsal para la revista Wallpaper de esa ciudad. Pero esta vez se encontraba como turista. 

El mensaje de la periodista desde NY

Fanática del New York Times, elige a la Gran Manzana como ciudad favorita. También trabaja en el diario El Mercurio de Chile.

 
Es cofundadora de la consultora The WOW Factor, co-creadora de las revistas Elle y Elle Deco, y directora creativa de Surpressagency, una agencia de fotos de viajes y decoración. 
 
 

Hello NY, you know how to make me (very) happy #ilovemywork #nydesignmonth #soho #elnewyorkqueadoro #may2017

Una publicación compartida de Mariana Rapoport (@marianarapoport) el

​​​​​​Por el momento no trascendió la identidad del detenido.