Menu Big Bang! News
Mundo sorpresa

Quién es la celebridad mejor paga entre los nominados al Oscar

Este domingo, en una gran ceremonia, se entregarán las doradas estatuillas. Más allá de los rubros director, actriz o película, entre otros, también hay un ranking de millonarios. Los que más cobraron en un año.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se vienen los premios Oscar y más allá de las expectativas, las apuestas y los deseos para saber quienes se llevarán la mítica estatuilla en cada rubro, hay un dato que siempre despierta curiosidad: cuánto ganan. 

Entre los nominados a mejor actor/actriz, la bella Jennifer Lawrence, protagonista de la saga Los Juegos del Hambre, quien el año pasado reveló que fue la actriz a quien menos le pagaban en el elenco de la película ‘American Hustle’, hoy se lleva los laureles. O mejor dicho, los dólares.

La cuenta de la bella rubia sumó 52 de dólares millones en un año.

Según un informe de Forbes es la celebridad mejor pagada de este año entre todos los nominados . La publicación financiera asegura que Lawrence, que candidata a ganar como mejor actriz por su papel en la película 'Joy', se alzó con 52 millones de dólares entre junio de 2014 y junio de 2015.

Esta es la cuarta nominación de Lawrence a un premio de la Academia y con 25 años se convirtió en la persona más jóven en conseguir ese récord

Los otros, lejos

Lo que embolsó la rubia es casi dos veces más de lo que ganó el segundo mejor pagado de los nominados, Leonardo DiCaprio, elegido por su actuación en 'The Revenant, que sólo se alzó con 29 millones de dólares.

Leonardo Di Caprio ganó apenas 29 millones.

El tercero en la lista es Matt Damonnominado  por “The Martian”, quien ganó unos 25 millones de dólares en ese periodo.

Matt Damon ganó 25 millones.

Los otros actores nominados al Oscar —incluyendo a Brie Larson, Saoirse Ronan, Charlotte Rampling, Cate Blanchett que compiten contra Lawrence—ni siquiera están incluídos en la lista Forbes.

 

Robert Downey Jr., no está nominado, pero recaudó 80 millones.

Sin embargo, el actor mejor pagado en Hollywood no está entre los nominados. Se trata de Robert Downey Jr. que recaudó 80 millones de dólares gracias a su trabajo en la película 'Avengers: La era de Ultrón' y otras franquicias de Marvel.

.

.