Menu Big Bang! News
Mundo Pasa en todos lados

Quiso convertir a otro preso al Islam y le dieron una feroz paliza

El hecho ocurrió en Ottawa, Canadá. Las imágenes muestran una brutal golpiza entre presos. Un recluso que enfrenta cargos por terrorismo intentaba convertir a otro al Islam. Ante su negativa amenazó con matarlo y sucedió lo que se puede ver en el video: una paliza feroz. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Larmond es un preso que cumple condena en una cárcel de Ottawa, Canadá, junto a su hermano mellizo, ambos acusados de terrorismo. El hombre intentó convertir a otro preso al Islam y fue golpeado con ferocidad por otros dos reclusos, ambos blancos, que le pegan piñas, patadas y le pegan con bandejas en la espalda ante la atónita mirada de otros internos. 

Carlos Larmond está preso junto a su hermano Ashton por terrorismo. Fue golpeado brutalmente. 

Si bien el hecho ocurrió en marzo pasado, las imágenes se difundieron ayer en los tribunales de la ciudad canadiense. Larmond es rescatado de la paliza por dos agentes penitenciarios, que lo sacan a través de una puerta. Uno de los agresores se llama Terrence Wilson, tiene 24 años, y fue sentenciado a 60 días más de cárcel por el ataque. El abogado del agresor, Paolo Giancaterino, declaró que Larmond intentó convertir a su cliente al Islam en varias ocasiones y ante sus negativas amenazó con matarlo.