Menu Big Bang! News
Mundo Insólito

Relatos salvajes en Brasil: destrozó el auto de su marido infiel

Una mujer embarazada descubrió a su pareja almorzando con su amante y estalló en furia. Un espectador grabó el incidente cuando la joven destruía el auto de su pareja.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Cuál sería la reacción de una mujer al encontrar a su pareja almorzando con su amante?. Un hecho ocurrido en Ceilândia, una región cercana a Brasilia, se acercó mucho a la respuesta.

En las últimas horas se viralizó un vídeo donde una mujer embarazada comenzó a destrozar el automóvil de su marido, dejando a todos los espectadores atónitos y hasta riéndose del “pobre” dueño.

La infidelidad la pagó caro el dueño del vehículo.

La mujer decidió utilizar el auto de su pareja como trampolín: comenzó rompiendo los parabrisas para luego subirse al vehículo y comenzar a saltar sobre él. Además, utilizó piedras para romper el vidrio frontal y trasero del auto. Según uno de los espectadores, la mujer estaba “cegada por los celos” y por esta razón enloqueció luego de enterarse que su esposo había ido al mismo restaurante, al que concurrían constantemente, con otra mujer.

La mujer destrozó el vidrio con piedras y salto sobre el auto. 

Algunas personas presentes en el lugar se dedicaron a filmar lo sucedido, mientras que otros intentaron calmar a la eufórica mujer que intentaba destrozar el vehículo entre insultos y gritos.