Menu Big Bang! News
Mundo armas y drogas

Robert Downey Jr. fue perdonado por delitos de su pasado

El actor mejor pago del mundo fue “indultado” por el gobernador de California por su condena por tenencia y consumo de drogas y estar armado. En 1996 había sido sentenciado. Debía cumplir más de 4 años de cárcel pero purgó 15 meses. Ahora “su vida es moral”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ironman recibió el regalo más esperado para estas fiestas. El gobernador de California Edmund Brown le concedió un completo e incondicional perdón al actor Robert Downey Jr. por su condena por cargos de consumo y posesión de drogas y tenencia de armas en 1996.

El actor mejor pago del mundo fue indultado por sus pecados de “juventud”.

La sentencia incluía al menos cuatro años en prisión y libertad condicional, pero Brown dijo que se le concedió el indulto luego de que él cumpliera varios requerimientos. 

Sonrisa para la foto. Fue detenido con drogas y armas.

Robert Downey Jr. fue sentenciado el 6 de noviembre de 1996 en la Suprema Corte del Estado de California y por el condado de Los Ángeles por el crimen de posesión de una sustancia controlada, por llevar un arma oculta en un vehículo con condena previa, y por conducir bajo el efecto de drogas.

Detenido, juzgado y condenado. Ahora es un buen ciudadano.

"Él cumplió dos años y ocho meses de libertad en periodo de prueba, un año y tres meses de prisión y dos años de libertad condicional", dice el comunicado oficial.

Estuvo más de un año en la cárcel.

Para el gobernador, desde que Downey Jr. fue liberado de prisión "ha vivido una vida honesta y correcta, exhibiendo un carácter moral y se ha conducido como un ciudadano obediente de la ley".