Menu Big Bang! News
Mundo Tocó el lunes con U2

Rock urbano: Noel Gallagher llegó en subte a un recital

El ex Oasis estaba invitado a tocar con U2 en un concierto que la banda irlandesa ofreció el lunes en Londres. Decidió llegar como el resto del público: en transporte público. Las imagenes de Noel Gallagher en subte recorrieron el mundo

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La imagen es más que atípica, sobre todo si se tiene en cuenta quién es la figura de la foto que ya recorrió el mundo entero y tuvo lugar en el subte de Londres. Noel Gallagher estaba invitado a tocar con U2 y decidió llegar como un fanático más: en transporte público.

El ex integrante de Oasis, una de las bandas inglesas más importantes de los últimos años, sorprendió al subirse a la línea Jubilee del subte de Londres, que lo depositó en el The O2 Arena, donde U2 ofreció un espectacular show.

Gallagher fue reconocido por las cientos de personas que se cruzó. Muchos, incluso, le pidieron una foto. El influyente músico viajó mirando su teléfono celular, con un singular look de campera de cuero y jean.

Luego, estaría ante miles de personas, interpretando “All you need is love”, una de las históricas canciones de Los Beatles, junto a Bono, el líder de la banda irlandesa. Además, tocó “I still haven’t found what i’m looking for”, uno de los éxitos de U2.

Sentado, de jean, campera de cuero y con el teléfono celular en la mano. Así llegó Noel Gallagher a tocar con U2

OTROS FAMOSOS QUE VIAJARON EN TRANSPORTE PÚBLICO

Entre los músicos, algunos de los que fueron vistos en transporte público fueron la popular Rihanna y el líder de Coldplay, Chris Martin. Generalmente en subterráneos, y suelen moverse así en sus ciudades. Es poco común que en medio de una gira se trasladen en transporte público. Y en líneas generales, acceden a sacarse fotos con el resto de los pasajeros, a quienes les cuesta creer que son ellos.

La popular Rihanna fue vista en el transporte público, años atrás. La imagen también había llamado la atención
El líder de Coldplay, Chris Martin, en el subte. Lo acompaña el músico de rap, Jay Z

Tiempo atrás se conoció una foto del actor Tom Hanks viajando en el subte en los Estados Unidos. Abrigado, pasó desapercibido, aunque sin lugar a dudas su rostro es inolvidable, ya que protagonizó varias películas célebres como Forrest Gump, Náufrago, Apolo 13 y Atrápame si puedes, entre tantas.

De estar perdido en una isla, en su película Náufrago, a viajar como el resto de los mortales en subterráneo

LA BROMA DE LOS “FAMOSOS” EN TRANSPORTE PÚBLICO

Las imágenes de Noel Gallagher despertaron, en primer lugar, furor en las redes sociales. Pero además, sirvieron para darle impulso a varios de los sitios y usuarios que se dedican a compartir fotos de hombres y mujeres viajando en el transporte público que tienen llamativos parecidos con músicos, actores y deportistas, algunos de los más insólitos.

 

Viajando por un sueño..!! Marcelo Tinelli (y)

Posted by Famosos en el bondi on Viernes, 24 de abril de 2015

 

Hugo Moyano papa B|

Posted by Famosos en el bondi on Lunes, 20 de abril de 2015
 

Bob Marley descansando en el Roca

Posted by Famosos en el bondi on Sábado, 18 de abril de 2015
 

Palermo y los efectos secundarios de la Manaos

Posted by Famosos en el bondi on Jueves, 16 de abril de 2015
 

Me lo pasaron como James Bond, pero para mí es igual a Bono de U2

Posted by Famosos en el bondi on Jueves, 16 de abril de 2015