Menu Big Bang! News
Mundo Masacre en París

Safer, el mozo musulmán que salvó la vida de dos francesas

Trabaja en el bar Le Carrillon, uno de los objetivos del Estado Islámico en el que murieron 15 personas. “Esto no es Islam”, aclaró.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El pánico y el caos avanzaban en París. Mientras las víctimas de los atentados terroristas aumentaban, en Le Carrillon, uno de los bares que sufrió los ataques perpetrados por el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), hubo un inesperado héroe que logró socorrer a dos chicas que se encontraban heridas de bala.

Safer, francés de origen musulmán, se convirtió en héroe en la noche parisina del viernes.

Se trata de Safer, un musulmán con ciudadanía francesa que trabajaba como camarero en el bar que resultó ser uno de los objetivos del ataque terrorista más grande que sufrió Francia. Allí, los atacantes asesinaron a 15 personas. En medio de la masacre y sin dudarlo, el joven salvó la vida a dos chicas que se encontraban en el lugar, mientras los extremistas bañaban de sangre la noche parisina.

El joven musulmán arrastró a las dos jóvenes heridas hacia el sótano del local, mientras los terroristas continuaban con la masacre en Le Carrillon. Por esta razón, Safer ya es considerado uno más de los tantos héroes del viernes negro en Francia. Tras los atentados, explicó que no se trata de las creencias religiosas del Islam. “Se trata de otra cosa”, señaló al periódico italiano La Stampa.