Menu Big Bang! News
Mundo Hasta la vista tráfico

Si te perdiste, Terminator te va a ayudar

Terminator llegó a la tierra para cumplir una nueva misión: ahora los usuarios de Waze podrán descargar gratuitamente los comandos de voz personalizados por Schwarzenegger.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Alguna vez te imaginaste tener de copiloto a Schwarzenegger? A partir de este miércoles esto será posible. Para celebrar el lanzamiento de la película Terminator Genisys, el próximo 2 de julio, la aplicación Waze contrato al ex gobernador de California para usar su voz con el objetivo de indicar las instrucciones de navegación para evitar atascos en las autopistas.  

Arnold Schwarzenegger como Terminator.

Waze es la aplicación de tráfico y navegación que ayuda a los conductores de todo el mundo informando el estado de las rutas en tiempo real, lo que ayuda a evitar embotellamientos.

En este contexto, Schwarzenegger expresó: “desde la primer vez que usé Waze quise prestar mi voz para dichos comandos. Todos los días en las redes sociales los fans me piden grabar mis líneas del guión, ahora podré llevar este personaje a todos los fanáticos del volante”.

Waze informó en un comunicado que utilizaron la figura de Schwarzenegger ya que el actor estadounidense es un símbolo cultural y que el uso de su voz le dará un toque divertido  a la vida de los usuarios conducen.