Menu Big Bang! News
Mundo Narcotráfico con imaginación

Sorpresita: trafican droga en zanahorias y en Huevos Kinder

En Londres decomisaron un contenedor con Huevitos Kinder que contenían una sorpresa muy particular: cocaína. En la frontera entre Estados Unidos y México secuestraron 3 mil zanahorias falsas que viajaban en un camión de verduras reales. Transportabanmás de una tonelada de marihuana. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En Londres, la policía halló cocaína dentro de Huevos Kinder. Esta golosina es un huevito de chocolate con leche que viene en un envase hermético cuya gracia es ver qué contiene adentro. Por lo general son juguetes para armar. Los Kinder enamoran a los más chicos, que ven en ellos no sólo el chocolate, también la diversión y la adrenalina de la sorpresa. En Inglaterra le encontraron un uso distinto.

Decomisaron un contenedor con Huevos Kinder rellenos de cocaína. 

Vice.com da cuenta de que los huevos fueron encontrados en contenedores y en manos de personas que actuaban "de forma sospechosa" mientras caminaban hacia el bar Jono's en Kingsbury, en Londres. La policía afirma que no es la primera vez que encuentra huevos Kinder en la ropa de los clientes de ese bar, un lugar al que los oficiales suelen acudir con frecuencia por peleas y disturbios varios. 

JOno´s Bar, en Londres. Aquí encontraron a uno de los dealers de los Kinder. 

En la frontera de Estados Unidos, las autoridades fronterizas descubrieron más de una tonelada de marihuana dentro de 3 mil zanahorias falsas escondidas en un camión de verduras reales que intentaban cruzar la frontera con México. La policía de Texas afirma haber hallado 1,130 kg de marihuana, que equivale a cerca de 449 mil dólares en las calles norteamericanas.

En la frontera Estados Unidos-México intentaron pasar marihuana en zanahorias falsas.

"Una vez más, las organizaciones de contrabando de drogas han demostrado su creatividad para traficar grandes cantidades de narcóticos a través de la frontera entre México y Estados Unidos", le dijo a Vice Efraín Solís Jr., director del puerto de Hidalgo, donde se hallaron las zanahorias.