Menu Big Bang! News
Mundo Fanatismo

Starwarsmanía: Un club de fútbol usará camisetas inspiradas en la saga

Uno de los equipos más importantes del fútbol estadounidense se asoció con una marca de diseño de indumentaria deportiva para lanzar una serie de camisetas inspiradas en los personajes de La Guerra de las Galaxias.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es tan grande el furor que causó la llegada de la séptima entrega de la franquicia creada por George Lucas, que el ex equipo de David Beckham, Los Ángeles Galaxy, lanzó una serie de camisetas inspiradas en los personajes de La Guerra de las Galaxias, mostrando diseños variados y muy creativos.

La camiseta al mejor estilo de Chewbacca.
C-3PO tiene su propia indumentaria.

La próxima entrega de la exitosa saga de Star Wars -El despertar de la fuerza- a cargo de Disney y dirigida por J.J. Abrams despertó un gran fanatismo por parte de los seguidores de las pasadas entregas que esperan con ansias que llegue el  18 de diciembre.

Como una estrategia de merchandising y junto a la marca Supporters. Pro, el club estadounidense se basó en Chewbacca, R2-D2, C-3PO y los Stormtroopers para sacar una serie de camisetas y así sumarse a la “starwarsmanía”.

Boba Fett tiene su propio equipo deportivo.

El club L.A. Galaxy, es un equipo de California, Estados Unidos, donde se desempeñaron grandes jugadores antes de su retiro, como David Beckham y Steven Gerrard.