Menu Big Bang! News
Mundo A cuatro días de los atentados en París

Suspenden Alemania - Holanda por amenazas contra la seguridad

Una versión señala la aparición de un objeto sospechoso dentro del estadio. Otra versión indica que encontraron un camión con bombas camuflado de ambulancia. Las selecciones iban a homenajear a los 132 personas asesinadas por el Estado Islámico.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El partido de hoy entre Alemania y Holanda fue cancelado esta tarde por motivos de extrema “seguridad”. La Policía recorría cada rincón del estadio de Hannover por la aparición de un objeto sospechoso. Otra de las versiones indica que habían encontrado un camión camuflado de ambulancia con bombas en su interior.

Una versión indica un objeto sospechoso. Otra versión, un camión con bombas camuflado de ambulancia.

Los simpatizantes ya abandonaron las inmediaciones del escenario alemán. El partido había sido pensado como un simple amistoso, pero a partir de los múltiples atentados del viernes 13 de noviembre en Francia, los países lo repensaron como una forma de rendirle homenaje a las 132 personas asesinadas y otras 352 heridas por el horror del Estado Islámico.

El partido entre Alemania y Holanda era una forma de homenajear a las víctimas de los atentados en París.

Los equipos no habían llegado al estado al momento de la suspensión. “Ahora es cuando no debemos echarnos para atrás”, había alentado el ministro de Economía alemán, Sigmar Gabriel, quien tenía pensado asistir al encuentro junto a la canciller Angela Merkel.